domingo, 3 de febrero de 2008

Separados al Nacer

Creo que no pocos somos los que se nos hace bastante atractiva Katherine Moennig, la rockera de la Letra L (The L Word). Para gran desepción a ella realmente le gusta lamer el felpudo, como dice mi buen camarada DJ Payiº. Por supuesto me refiero a que ella realmente es lesbianaºº, y eso hace corto circuitos con el onanismo mental de aquellos cretinos que como yo alucinan con ella. Pero hay una opción todos nosotros inadaptados que solemos consultar a la almohada

La también actriz Lizzy Caplan es una versión mejorada de la Moening. Más joven, con mejor cuerpo, sin la actitud de badass-bitch, y principal… hetero. Realmente no ha hecho mucho en su carrera al punto, más allá de aparecer de la mejor amiga de Lindsay Lohan en Chicas Malas (Mean Girls), pero anda en rollos televisivos.



º Link al MySpace de DJ Payi: http://www.myspace.com/payielfunk
ºº Es una broma, un saludo a mis amigas Amazonas.

No hay comentarios: